Soporte

Soporte

El trabajo conjunto garantiza la superación de las necesidades particulares de su empresa

Gauss Sistemas brinda un completo y especializado servicio de soporte a sus clientes, con el fin de permitirle a los usuarios optimizar el uso del Eiffel.

A través de un servicio personalizado, brindamos soporte a nuestros clientes frente a cualquier dificultad relativa al Eiffel, con el objetivo de asegurar el aprovechamiento integral de todas las funcionalidades brindadas por la solución.

Distinguidos por la calidad del servicio, nuestro equipo de profesionales brinda el respaldo y la eficiencia que usted necesita, para poder optimizar la gestión de su empresa, y obtener la mayor rentabilidad de la misma.

Nos distinguimos por:

DetNorske Veritas (DNV)

Certificados en normas ISO 9001:2008.

Certificados desde 2011 en normas ISO 9001:2008 y auditados por la entidad internacional DNV – Det Norske Veritas-, implementamos un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) que comprende los principales procesos de nuestra empresa: desarrollo de software de gestión administrativo contable, servicios de consultoría de implementación de software y asistencia post venta.

Esto significó la revisión de nuestros procesos internos para alinearlos con las exigencias de las normas internacionales, así como establecer sistemas formales de registro, reporting, seguimiento y auditorías internas tanto en lo relativo a nuestros productos y servicios, como a la relación con nuestros clientes.

Es así que logramos:

  • Mejorar aún más la eficiencia de nuestra metodología de desarrollo
  • Optimizar las pruebas de calidad de nuestros productos
  • Implementar encuestas para atender a la satisfacción de nuestros clientes

Actualización de versiones

Al ser un sistema desarrollado íntegramente por Gauss Sistemas, brindamos la ventaja de estar continuamente trabajando en otorgarles a nuestros clientes mejoras y actualizaciones.
Nuestro equipo de desarrollo optimiza permanentemente Eiffel mediante la utilización e implementación de nuevas tecnologías y requerimientos que puedan ir surgiendo y en función de los requerimientos legales y operativos vigentes.

  • 93%

    DE CLIENTES SATISFECHOS
  • 100%

    DE RESOLUCIÓN DE INCIDENTES
  • 98%

    DE INCIDENTES RESUELTOS ANTES DE LAS 48HS.
  • +50k

    HORAS DE DESARROLLO
  • +25

    AÑOS DE EXPERIENCIA