Gauss Sistemas brinda un completo y especializado servicio de soporte a sus clientes, con el fin de permitirle a los usuarios optimizar el uso del Eiffel.
A través de un servicio personalizado, brindamos soporte a nuestros clientes frente a cualquier dificultad relativa al Eiffel, con el objetivo de asegurar el aprovechamiento integral de todas las funcionalidades brindadas por la solución.
Distinguidos por la calidad del servicio, nuestro equipo de profesionales brinda el respaldo y la eficiencia que usted necesita, para poder optimizar la gestión de su empresa, y obtener la mayor rentabilidad de la misma.
Podrá comunicarse con el servicio de soporte siempre que así lo requiera, sin ningún costo adicional por incidente.
Lo cual implica que al momento de recibir su consulta, el ejecutivo de cuenta conoce los datos de su empresa, especificidades de su implementación y versión que utiliza.
Lo que genera un servicio de alto valor para nuestros clientes, ya que se preserva el normal curso de su operatoria.
Todos nuestros ejecutivos cuentan con la formación para poder dar respuesta a sus consultas, de manera eficiente y dentro de los tiempos establecidos.
Certificados desde 2011 en normas ISO 9001:2008 y auditados por la entidad internacional DNV – Det Norske Veritas-, implementamos un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) que comprende los principales procesos de nuestra empresa: desarrollo de software de gestión administrativo contable, servicios de consultoría de implementación de software y asistencia post venta.
Esto significó la revisión de nuestros procesos internos para alinearlos con las exigencias de las normas internacionales, así como establecer sistemas formales de registro, reporting, seguimiento y auditorías internas tanto en lo relativo a nuestros productos y servicios, como a la relación con nuestros clientes.
Es así que logramos:
Al ser un sistema desarrollado íntegramente por Gauss Sistemas, brindamos la ventaja de estar continuamente trabajando en otorgarles a nuestros clientes mejoras y actualizaciones.
Nuestro equipo de desarrollo optimiza permanentemente Eiffel mediante la utilización e implementación de nuevas tecnologías y requerimientos que puedan ir surgiendo y en función de los requerimientos legales y operativos vigentes.